martes, 29 de abril de 2008

¡Gracias!

Gracias a todos los que estuvísteis en la jornada, de verdad.
.
Gracias a los profesores que se acercaron y participaron, a don Josep Mª Elías Costa por instruirnos en los avatares de la construcción del Colegio, por asesorarnos y guiarnos.
.
Gracias a todos los alumnos que fuísteis, y los no alumnos, los Pedagog@s que os acercásteis. Nos encantó ver a tanta gente de segundo y tercero, también a esa gente de primero que se soltó e hizo preguntas en las ponencias, a los compañeros de cuarto que también participaron y a los poquitos de quinto que fueron, pocos sí, pero muy acertados, y nos ayudaron tomando fotos, con los materiales, reservándonos mesa para comer...
.
En definitiva, gracias a todos.
.
Pronto comenzaremos a hacer la memoria, evaluación e informe de todo el proyecto. Necesitaríamos que las personas que fueron las vocales/os de los grupos de la dinámica nos dieran lo que tienen escrito. Laura y Nieves, de los verdes, ya nos lo dieron. Necesitamos entonces que Víctor, Juan Salvador, Juan, María José y Quique nos pase la hojita con las ideas de la dinámica.
.
Y los que no nos habéis entregado la evaluación, por favor, mandadnos un email o hacédnosla llegar (lidiarojov@gmail.com)
.
Otra cosa: ¡¡salimos en el Campus Digital de la Universidad de Murcia!!
Para lo que queráis, aquí estamos.
.
Un placer coincidir con todos vosotros...

No hay comentarios: